Visualizando Artículo

Enrolar Pacientes a Programas de Seguimiento de Omint -- Dec 1 2016, 9:51 AM

Enrolar Pacientes a Programas de Seguimiento de Omint

Para ingresar pacientes a un programa de seguimiento de Omint, debes dirigirte al módulo "Fichas" dentro de la "Historia Clínica Web".




Ingresar a esta opción para acceder a los Programas de Seguimiento



Dependiendo de tu especialidad y tu rol, vas a visualizar diferentes opciones que te van a permitir registrar a un paciente dentro de un determinado Programa de Seguimiento. Los programas de seguimiento disponibles son los siguientes:



  • Casa Médica Centrada en el Paciente.

  • Programa de Obesidad

  • Programa de Tabaquismo:





Ejemplo de Formulario de registro de pacientes en el Programa de Obesidad



Cada profesional podrá registrar pacientes en el Programa en el que se encuentre autorizado para tal fin. Una vez completada la ficha y generada la evolución correspondiente, el sistema enviará en forma automática un email al "Área de Programas Especiales de Omint", para que el paciente pueda acceder administrativamente a los beneficios de ese programa. Este proceso agilizará el acceso de los paciente a los beneficios del Programa, ya que no será necesario realizar ninguna otra acción para informar que el paciente ha sido ingresado a dicho programa de seguimiento.

Algo muy importante a recordar es que el email automático de aviso a Omint, sólo se realiza al evolucionar las Fichas de Ingreso.

Ante cualquier duda o consulta puede enviarnos un email a soporte@integrandosalud.com o hacer un pedido a nuestra " Mesa de Ayuda On Line "


  

Pasos Resumidos para Ingresar Pacientes a los Programas de Omint