Visualizando Artículo

Plantillas Personalizadas -- Dec 1 2016, 10:20 AM

Plantillas Personalizadas
Crea tus propias plantillas de evoluciones...

 


Plantilla de Evoluciones


Evita tener que escribir lo mismo en cada consulta, creando tus propias plantillas de evoluciones personalizadas. Esta funcionalidad te permite crear un texto predefinido, para posteriormente poder aplicarlo todas las veces que quieras, sin necesidad de volver a tipearlo. Se pueden utilizar para diversos fines, por ejemplo, tener scores precargados, como el minimental test. También se puede utilizar para estructurar la información que se quiere relevar en una determinada consulta, por ejemplo: una consulta de admisión en un paciente de primera vez.

¿Dónde encuentro esta funcionalidad?


Esta funcionalidad aparece al crear "Nuevas Evoluciones". Las opciones disponibles se pueden observar en la imagen siguiente:

Administracion de Plantillas


Desde allí se puede:



  • Aplicar Plantillas Generales ya existentes en el sistema.

  • Aplicar Plantillas Personales

  • Crear Plantillas Nuevas

  • Administrar Plantillas Existentes (Editar, actualizar o borrar).


Al aplicar una plantilla a una evolución, automáticamente se precarga el texto definido en dicha plantilla, evitando la laboriosa tarea de tener que escribirla de nuevo.

¿Cómo creo una nueva plantilla?


Para esto hay que seleccionar la opción "Crear Plantilla". Al selecionarla, se abrirá una pantalla similar a la siguiente, donde debes ingresar un nombre, un texto y luego guardarla. Al guardarla, automáticamente aparecerá dentro de las Plantillas Personales.

Crear Plantilla



Para editar o borrar tus Plantillas Personales, puedes usar la opción "Administrar Plantillas", la cual te mostrará una pantalla similar a la siguiente:


Administrar Plantillas


¿Tiene costo adicional esta funcionalidad?


No, esta funcionalidad es totalmente gratuita y puedes utilizarla en todos tus pacientes.